La Capilla de San Juan de Letrán acoge una nueva edición de los “Veranos Nazarenos”

0

Un año más, la Hermandad de Jesús Nazareno celebra una nueva edición de su tradicional ciclo cultural del verano denominado “Veranos Nazarenos” que este año alcanza su vigésimo segunda edición.

Constará de cuatro interesantes charlas culturales sobre nuestra ciudad que tendrán lugar en el patio de la Capilla de San Juan de Letrán a partir de las diez de la noche.

La primera de estas charlas tendrá lugar hoy martes, lleva por título “Vidas Contadas. Apuntes sobre la sociedad jerezana del siglo XVI”. Estando a cargo de D. Manuel Romero Bejarano y Dña. Esmeralda Pérez Calderón.

La segunda de las charlas será el martes 31 de julio. Lleva por título “La recuperación de la Capilla de la Jura de la Iglesia de San Juan de los Caballeros de Jerez”. Estará a cargo de D. Francisco Pinto Puerto y D. José María Guerrero Vega.

La tercera charla será el martes 7 de agosto. Lleva por título “Paleocristianismo y arqueología en Jerez”. Estará a cargo de D. Eusebio Vega Geán.

La cuarta y última charla de este ciclo será el martes 14 de agosto. Lleva por título “Evolución Constructiva de la Cartuja de Jerez”. Estará a cargo de D. Manuel Castellano Román.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...