La Borriquita celebrará sus cultos semanales en San Marcos

La Hermandad de la Borriquita celebrará su Misa de Hermandad en la parroquia, la de los Cuatro Evangelistas (Iglesia de San Marcos) cada sábado a las 13.30 horas, antecediendo a la celebración el rezo de la Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

Esto es debido a las especiales condiciones que concurren en el caso de la sede canónica de la corporación, que impiden su reapertura, ya que el Oratorio se integra y forma parte de unas instalaciones educativas que permanecen cerradas. Desde la corporación estarán siempre a lo que se pueda aprobar y autorizar en esa área, y a resultas de lo que se considere por los responsables educativos del centro.

Todo esto al margen de que el Capellán, Padre Alfonso Moreno O.Carm., tiene una edad que lo sitúan en uno de los grupos de riesgo que tienen recomendado evitar las salidas.

Triduo a Nuestra Señora de la Estrella

Por otra loado, es intención de la junta de gobierno celebrar el Triduo en honor a Nuestra Señora de La Estrella, si fuera posible, durante el transcurso del mes de Junio. Estando pendientes de establecer una fecha para su celebración.

También podría interesarte