Jesús Vidal presenta su programa para las elecciones de la Oración en el Huerto

0

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra el próximo viernes cabildo de elecciones a la que concurren las candidaturas encabezadas D. Jesús Javier Vidal Sánchez y D. Pedro Serrano Ruiz.

Jesús Vidal, actual hermano mayor de la Dominicana Hermandad de la Oración en el Huerto, presenta su candidatura a la que le acompañan 14 hermanos más en su junta de gobierno, así como también auxiliares ó comisiones de Hermanos, como el Consejo de Mayores que pretende crear, con independencia de coadyuvantes de la Junta de Gobierno.

De entre sus proyectos cabe señalar que, aprovechando el 75 aniversario, se pretende ahondar en las raíces de la hermandad, en la que entre los hermanos y conocedores de la misma se trabaje en el archivo histórico-artístico para publicar un libro de la Cofradía o la edición de una publicación de la hermandad con carácter trimestral.

En su programa destaca la restauración de María Santísima de la Confortación, la determinación de la onomástica de misma, algo de lo que adolece, la propuesta de la salida procesional del Dulce Nombre de Jesús… En el aspecto social, enfocar esta labor específicamente a los niños.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...