Jesús Sacramentado recorrerá las calles de las feligresías de San Miguel y Picadueñas

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Jesús Sacramentado recorrerá en la mañana de hoy domingo las calles de los barrios de San Miguel y de Picadueñas.

A la finalización de la Solemne Función Eucarística que se celebra, a las nueve de la mañana, en la parroquia de San Miguel tendrá lugar la tradicional procesión del Corpus de Minerva, que recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel y Parroquia de San Miguel

Este año, cabe destacar, que la Custodia parroquial no procesionará en las andas de la Virgen del Rosario de los Montañeses, sino que lo hará sobre el paso de la Virgen del Rosario, titular de la Asociación de Fieles del Beaterio.

Los acompañamientos musicales estarán formado por la Banda de Música Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota tras el paso de la Virgen de los Reyes, y la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando tras Su Divina Majestad.

Por otro lado, a la finalización de la Santa Misa que se celebra a las nueve y media de la mañana de la Parroquia del Corpus Christi. tendrá lugar la Procesión Eucarística por el siguiente irinerario: Gloria, Teodoro Molina, Ayala, Cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, Inmaculada, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria y Parroquia del Corpus Christi.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...