Jesús Cruz Sallago pronunciará la III Oración Poética dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Paz

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz ha designado a D. Jesús Cruz Sallago como orador poético de la III Oración Poética dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Paz, que tendrá lugar el 10 de marzo a las oche de la tarde.

D. Jesús Cruz Sallago es natura de Sanlúcar de Barrameda, hermano de las hermandades del Silencio, Dolores, Pusillus Grex y Rocío de Sanlúcar, de la Divina Pastora y María Santísima del Consuelo de Jerez de la Frontera y de la Divina Pastora de las Almas de San Fernando.

Ha sido el pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda en el año 2018, a Nuestra Señora del Carmen de Bonanza de Sanlúcar, a la dista de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Oración en el Huerto, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Cerro del Águila de Sevilla, mantenedor del acto de la Adoración de los Reyes Magos en su hermandad del Silencio, Dolores de Sanlúcar en 2014, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Puerto de Santa María, pregonero de la Semana Santa del barrio de Rochelambert de Sevilla, a la Semana Santa de la hermandad de Bellavista, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bormujos o del Carmen de Rota, entre otros.

También podría interesarte