You dont have javascript enabled! Please enable it!

Humildad y Paciencia presenta el programa de actos de la bendición Ntra. Madre y Señora de la Trinidad

La Hermandad de Humildad y Paciencia ha dado a conocer el programa de actos con motivo de la bendición de su dolorosa, Nuestra Madre y Señora de la Trinidad, y San Juan Evangelista, que tendrá lugar el próximo 8 de enero.

La iglesia de la Santísima Trinidad acogerá a las diez de la mañana la bendición de la dolorosa obra del imaginero alicantino Ramón Cuenca Santo. La eucaristía será concelebrada por D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, Rvdo. P. Fray Pedro Aliaga Asencio, Ministro Provincial de la Orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos, y D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Director Espiritual de la hermandad.

Tras la bendición, la bendita imagen de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad se encontrará expuesta en solemne ceremonia de besamanos para todos los hermanos, fieles y devotos que deseen compartir momentos de oración ante la dolorosa, en horario de 11:30 h a 20:00 h. Durante la mañana, la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad interpretará distintas piezas en el patio de los Naranjos.

El 11 de enero, tendrá lugar el traslado de ida a la parroquia de los Descalzos de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad para celebrar un triduo de acción de gracias con motivo de la llegada de la dolorosa. El traslado se iniciará sobre las 21:00 h-21:30 h.

Durante los días 12, 13 y 14 de enero se celebrará en la parroquia de los Descalzos un Triduo de acción de gracias en honor a Nuestra Madre y Señora de la Trinidad. El mismo estará presidido por D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Párroco de los Descalzos y Director Espiritual de esta trinitaria Hermandad, y comenzará cada día a las 20:00 h.

El 15 de enero se celebrará la misa dominical en la parroquia de los Descalzos a las 13:00 h presidida por el Párroco y Director Espiritual. Al término de la misma, sobre las 13:45 h, se efectuará el traslado de vuelta de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad a su sede canónica.

En una fecha por determinar por la corporación del Jueves Santo, tendrá lugar una jornada de oración a Nuestra Madre y Señora de la Trinidad con todos los hermanos de la corporación que deseen participar y con grupos de jóvenes vinculados a la parroquia y al colegio.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!