Hoy se traslada a Nuestra Madre y Señora de la Trinidad a los Descalzos

Fotografía: Ángel L. Moreno

Tras la bendición, el pasado domingo, de la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad, la Hermandad de Humildad y Paciencia realizará en la noche de hoy el traslado de su dolorosa a la parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos para la celebración de un triduo de acción de gracias.

El traslado desde la Iglesia de la Santísima Trinidad será sobre las nueve de la noche y el recorrido por el que transitará es el siguiente: Pl. de las Angustias, Porvenir, Sierva de María, Diego Fdez. Herrera, Descalzos, Cartuja, Iglesia San Juan Bautista de los Descalzos.

A partir de mañana jueves, la parroquia de los Descalzos acogerá el Triduo de acción de gracias en honor a Nuestra Madre y Señora de la Trinidad. El mismo estará presidido por D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Párroco de los Descalzos y Director Espiritual de la Hermandad. Comenzando cada día a las ocho de la tarde.

El domingo 15, se celebrará la Misa dominical en la parroquia de los Descalzos a la una de la tarde, presidida por el Párroco y Director Espiritual. Al término de la misma se efectuará el traslado de vuelta de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad a su sede canónica.