Hoy se inician los cultos en honor a San Blas en San Mateo

La Iglesia de San Mateo acoge desde hoy el Solemne Triduo que la Hermandad del Desconsuelo consagra en honor a su Titular San Blas. Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho de la tarde con el ejercicio del Triduo y serán predicado por el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Mancero de la Orden Mercedaria.

El domingo 3 de febrero, Festividad de San Blas de Sebaste, se realizará la tradicional bendición de las rosquillas a las nueve y media de la mañana a continuación la imagen quedará en Veneración de fieles de nueve de la mañana a tres de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, hora de comienzo del triduo.

El domingo 10 de febrero tendrá lugar la procesión por las calles del barrio tras la Eucaristía de las diez de la mañana, el recorrido que se va a realizar es: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, C/ Liebre, Plaza Orbaneja, C/ Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, C/ Juana de Dios Lacoste (Visita al Convento de las Hermanas de la Cruz), C/ Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Isasi, C/ San Honorio, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza de San Mateo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical la Sentencia de nuestra ciudad.

También podría interesarte