You dont have javascript enabled! Please enable it!

Hoy salidas procesionales de la Virgen de la Medalla Milagrosa y de María Santísima Madre de la Iglesia

Fotografía: Ángel L Moreno

Hoy primer sábado del mes de diciembre tendrán lugar las salidas procesionales de la Virgen de la Medalla Milagrosa y María Santísima Madre de la Iglesia que recorrerán las calles de sus respectivas feligresías.

Por un lado, la Virgen de la Medalla Milagrosa, imagen que recibe culto en la capilla del Colegio Madre de Dios, realizará su salida a partir de las 17:30 horas, siendo el recorrido el siguiente: Puerta principal del colegio (C/Leones), Cañameros, Puertas del Sol, Ronda de San Telmo, Plazuela Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Sol, Mariñiguez, Empedrada, Baro, Cerro Fuerte, Cruz Vieja, Molineros, Sol, Granados, Campana, Mariñiguez, Sol, Plazuela Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Ronda de San Telmo, Puertas del Sol, Cañameros y Puerta principal del colegio (C/Leones).

Le acompañarán los sones musicales de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de la localidad de San Fernando.

Por otro lado, la Hermandad de la Redención celebrará un rosario vespertino presidido por María Santísima Madre de la Iglesia. Será a partir de las 20:30 horas desde el Santuario de María Auxiliadora.

El recorrido por el que transitará la dolorosa es el siguiente: Avda. San Juan Bosco, Oloroso, Avda. del Mosto, Bulería, Avda. del Amontillado, Plaza Constitución, Parroquia Santa Ana, Avda. Trebujena, Vino Fino, Amontillado, Avda. San Juan Bosco.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!