Hoy es Lunes Santo

La jornada de hoy, Lunes Santo, tendrá una de los principales novedades de la Semana Santa de este año. Se trata de la incorporación de la Hermandad de la Sed a esta jornada, que como bien saben hasta el año pasado realizaba su salida procesional en la jornada del Sábado de Pasión.

La de Puertas del Sur será la protagonista de la jornada y la primera en poner su Cruz de Guía en la calle. Lo hará a partir de las dos y media de la tarde. Este año el Santísimo Cristo de la Sed estrena nuevas andas procesionales realizada por Juan García Casas.Presentándose este año la talla de las esquinas delanteras y cartela central del paso por David Medina Soto, además del calado del resto de la canastilla. Los respiraderos han sido realizados por el taller de costura de la hermandad.

Nuestras recomendaciones para hoy Lunes Santo es el paso de la Sed por la Tornería y de regreso a su paso por la Ermita de Guía. Las hermandades de la Paz y la Candelaria a su paso por las calles Carpintería Baja y Tornería. El regreso de la Cena por Pozuelo, Letrados y Tornería.

Amor y Sacrificio de regreso a su paso por el barrio de San Miguel y la recogida de la Hermandad de la Viga.

También podría interesarte