Hoy arranca una nueva edición del ciclo dedicado a Cristo Rey

En la jornada de mañana viernes tendrá lugar el inicio del tradicional Ciclo dedicado a Cristo Rey en su cuarenta aniversario.

Todo comenzará a las ocho y media de la tarde de la tarde con la presentación por parte del Hermano Mayor D. Juan Miguel García Pérez y prosiguiendo con una ponencia a cargo del cofrade D. Abelardo Escudero Torres, que disertará sobre el «Memorial de los orígenes».

En la jornada del sábado, a partir de las siete y media de la tarde, tendrá lugar en el Oratorio de la Escuela de San José, una celebración eucarística, en la que se llevará a cabo un acto de confraternización con la Hermandad de la Estrella de Toledo, colectivo que une devocionalmente a las dos corporaciones y que a su vez es el mas antiguo de España que rinde honores a esta advocación.

Seguidamente se celebrará en el Patio de los Naranjos de la propia Escuela, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia de nuestra ciudad que estrenará una composición obra de Juan Manuel Carmona Suárez y José Antonio Sánchez Mangano titulada «El Mesías».

También podría interesarte