You dont have javascript enabled! Please enable it!

Ya se anuncia la salida procesional de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Fotografía: Ángel L Moreno

El Colegio Madre de Dios ha dado a conocer el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen Milagrosa que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre. El mismo es obra del conocido cofrade y diseñador gráfico jerezano Jaime Sánchez García.

El anuncio de la salida procesional de la Virgen de la Medalla Milagrosa de Jerez de la Frontera bebe de las obras gráficas cofrades de principios del s.XX, trazos certeros y la simplicidad y potencia cromática.

Distintos tonos azules se muestran en todas las zonas del cartel, color que se compagina con el blanco, siendo ambos los corporativos de la asociación. Por otro lado, el tercer color, el dorado, es utilizado para dotar de puntos de atención al cartel.

La Virgen de la Medalla Milagrosa se muestra entronizada sobre una bola dorada, pisando a la serpiente que representa el pecado; como Reina del Mundo, derramando su gracia y bendición sobre el pueblo de Jerez, representado con un skyline donde destaca la Catedral de Jerez y la Parroquia de San Miguel, templos donde históricamente la asociación ha tenido relación.

Por último, es destacable la composición tipográfica de palo seco que se combina con la iconografía relacionada con el Santo Rosario, así como el reverso de la Medalla Milagrosa.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!