Vicente Sánchez López designado como «Hermano Mayor Honorífico» de la Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza

La Junta de Gobierno de la Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza de Jerez, ha designado por unanimidad, a Vicente Sánchez López como próximo «Hermano Mayor Honorífico» para el año 2019. Vicente Sánchez López, es jerezano y un conocido cofrade de nuestra ciudad, perteneciente a las hermandades de Penitencia como Transporte, Candelaria (donde fue Hermano Mayor), Huerto y Nazareno, a las que hay que sumarle las cofradías de Gloria, Rosario de Capataces y Costaleros, Rocío y Virgen de la Cabeza. Además es colaborador en distintos medios de comunicación de radio y televisión en el ámbito deportivo y cofradiero de la ciudad.

La Toma de Posesión se realizará el próximo 3 de febrero de 2019, donde sustituirá al actual Hermano Mayor, Pedro Gómez Virues de Segovia, que finalizará su designación en este año tan especial para la comunidad Mercedaria.

Recordemos que el nombramiento de «Hermano Mayor Honorífico» en esta corporación con la advocación Virgen de la Cabeza, es una distinción sin cargo directivo dentro de la Junta de Gobierno.

También podría interesarte