Último sábado de Mayo marcado por diveras salidas procesionales

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

Son varias la salidas procesionales de Cruces Mayo organizadas por distintas hermandades para la jornada de hoy, así como procesiones de glorias. A continuación pasamos a detallarselas.

A partir de las once y media de la mañana tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo organizada por la Hermandad del Cristo de la Expiración. El itinerario será el siguiente: Sta. Rufina, Ermita de San Telmo, Pavía, San Justo, Lechera, Empedrada, Baro, Cerro Fuerte, Martín Fernández, San Telmo, Pavía, Sta. Rufina y Ermita San Telmo.

Desde la iglesia de San Mateo realizará su salida procesional, a las cinco de la tarde, la Cruz de Mayo organizada por la Hermandad del Desconsuelo. El itinerario será el siguiente: Iglesia de San Mateo, Plaza de San Mateo, Balderrama, Ceniza, Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, San Juan, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Almendrillo, Ntro. Padre Jesús de las Penas, Plaza de San Mateo e Iglesia de San Mateo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de Ubrique.

Desde el Colegio Padre Torre Silva realizará, a partir de las seis y media de la tarde, su salida procesional la imagen de María Auxiliadora. El itinerario será el siguiente: Colegio Padre Torres Silva, Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plazuela, Pañuelos, Plaza Madre de Dios, Manuel Torres, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán, Rayón y Colegio Oratorio Festivo.

A las seis y media de la tarde realizará su salida proceisonal la Cruz de Mayo organizada por la Hermandad de la Sagrada Lanzada. El itinerario será el siguiente: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Letrados, Plaza Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristobal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Sto. Angel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, y Plaza Peones. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad.

Desde el Colegio de Montealto realizará su salida procesional, a partir de las siete de la tarde, la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. El itinerario será el siguiente: Colegio Monte Alto, Avda. Carrascal, Avda. Acacias, Avda. María Auxiliadora, Avda. Ingeniero Angel Mayo, Velázquez, Alvar Nuñez, Dr. Marañón, Dr. Arruga, Avda. Ingeniero Angel Mayo, Avda. de las Adelfas, Avda. Carrascal y Colegio Montealto. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

Por último, desde el Colegio San Juan Bosco realizará su salida procesional, a partir de las siete de la tarde, la imagen de María Auxiliadora. El itinerario será el siguiente: Cabezas, Plaza San Lucas, Luis de Isasis, Carpintería Baja, El Carmen, Chapineria, José Luis Diez, Plaza Arroyo, Curtidores, Luis de Isasis, Honorio, Plaza San Lucas y Cabezas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical la Clemencia.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...