Tres salidas procesionales para el penúltimo sábado de junio

Tres son las salidas procesionales que tendrán lugar en la tarde de hoy sábado de nuestra ciudad.

La Hermandad del Amor celebra la procesión de la Virgen de la Palma a cargo de los más pequeños de la corporación. La salida será a las 18 horas desde la Capilla del Cristo del Amor y el recorrido por el que discurrirá el siguiente: San Juan, Pl. San Juan, Francos, Cantos, Vid, Pl. Ponce de León, Jesús de las Tres Caídas, Luis de Isasy, Pl. Belén, Pl. San Lucas, Moral, Juan Capitán, Justicia, Palma y Capilla Stmo. Cristo del Amor. Le acompañan los sones de la Agrupación Musical Virgen de Val de Dos Hermanas.

Por otro lado, desde la Iglesia de San Dionisio realizará su tradicional procesión de alabanzas de la Divina Pastoras de las Almas. Será a las nueve de la noche y el recorrido que seguirá será el siguiente: Pl. de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Pl. del Banco, Eguilaz, Tornería, Pl. Rafael Rivero, Padre Rego, Pl. Compañía, Francos (peatonal), Pl. Plateros, Conde Cañete del Pinar, Pl. de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza Dr. Revueltas y Montiel. Le acompañan los sones de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares.

Por último, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realizará su salida procesional el Sagrado Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Será a partir de las 21:15 horas y el recorrido es el siguiente: Avda. Soleá, Bajete, Pisadores, Tanguillo, Bambera, Avda. Manzanilla, Avda. Liños, Avda. del Mosto, Petenera, Parra, Avda. del Amontillado, Farruca, Avda. Soleá y Parroquia del Perpetuo Socorro. Los sones de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz serán los encargados de acompañarle.