You dont have javascript enabled! Please enable it!

Se anuncian los cultos en honor a la Virgen de la Merced

Fotografía: Ángel L Moreno

La Comunidad de Padres Mercedarios anuncia la celebración de los anuales cultos en honor a Nuestra Señora de la Merced Coronada que arrancarán, como todos los años, el próximo 16 de septiembre.

La Solemne Novena correrá a carga de Don Santiago Gassin Ordóñez, comenzando el 16 de septiembre a las 19:50 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa.

El día 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, tendrá lugar a las doce de la medianoche la Misa Solemne de la Descensión de la Virgen. Por la mañana, tendrá lugar la Renovación del Voto de la Ciudad a su Patrona y Alcaldesa Perpetua por parte del Exmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

A las once de la mañana se celebrará la Solemne Pontifical presidida por Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia – Jerez.

Por la tarde, tendrá lugar la procesión de alabanzas de la Santísima Virgen por las calles de Jerez.

Para este año, la Comunidad de Padres Mercedarios ha designado a Don José Enrique Gallardo Monje para pronunciar el fervorín a Nuestra Madre que tendrá lugar como todos los años, instantes antes de la recogida de la Virgen.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!