La Hermandad del Rocío inicia hoy su triduo en la Catedral

La Santa Iglesia Catedral acoge desde hoy jueves el Solmene Triduo de la Hermandad del Rocío. Comenzando cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, donde se rezará la oración del Papa Francisco para invocar la mediación misericordiosa de la Virgen por el fin de la pandemia. Seguidamente se realizará el ejercicio del Triduo y posterior celebración eucarística.

La predicación correrá a cargo del sacerdote D. Rafael Menéndez Albuicet, Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas, y estará presidida y predicada por S.E.R. el Cardenal Mons. Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Durante la Función Principal, tras la protestación de fe, tendrá lugar la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos, que en 2020 no se puedo realizar.

Por otro lado, desde la bolsa de caridad ‘El Pastorcito Divino’ han puesto en marcha, como el año pasado, una Papeleta de Sitio Solidaria bajo el lema Un camino de esperanza, para llevar esa esperanza tan necesaria a tantas familias necesitadas.

Todo lo recaudado en esta papeleta solidaria se destinará íntegramente a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. Las aportaciones se pueden hacer bien a través de Bizum, buscando en la App de vuestra entidad “HERMANDAD ROCIO JEREZ” con el código de entidad 38036, o bien en el siguiente número de cuenta: Cajasur ES74 0237 0418 7091 6862 4802.

También podría interesarte