La Divina Pastora de las Almas anuncia su salida procesional para el 3 de octubre

El Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas ha dado a conocer que ha procedido a solicitar los pertinentes permisos a las diversas autoridades competentes en materias civiles y eclesiásticas para relizar el próximo día 3 de octubre la tradicional salida procesional con María Santísima, Madre del Buen Pastor y Divina Pastora de las Almas, por las calles de Jerez.

En caso de que dichos permisos sean afirmativos, la salida se celebrará el próximo domingo 3 de octubre, a partir de las siete de la tarde.

Debido a la evolución de la pandemia, la procesión se ha visto modificada en diversos aspectos para evitar contagios y poder mantener las diversas medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

Con respecto al itinerario la cofradía ha planteado uno con las calles “más amplias” que eviten, en la medida de lo posible la aglomeración de personas, quedando como sigue:

Divina Pastora, Sevilla (boulevard), Mamelón (lado derecho), Marqués de Casa Domecq (delante Palacio Domecq), Plz. Aladro, Santo Domingo, Paul, Cádiz, Avda. Duque de Abrantes, Divina Pastora.

Así mismo, para evitar posibles contagios entre costaleros, la titular ira portada en parihuela portada por cargadores.

También podría interesarte