Juan Pedro Vega ha sido designado pregonero de la Virgen de la Cabeza

Días atrás, la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza designaba a D. Juan Pedro Vega Gil, como pregonero de la Virgen de la Cabeza, que ya encabeza su VIII edición, que tendrá el honor de pregonar sus vivencias, el próximo 18 de Octubre.

Juan Pedro Vega nace hace 49 años en la calle de la Merced, esto hará que siempre este unida a ella. Estudió empresariales en Jerez, donde amplia sus estudios con un Máster en Comercio internacional. Es una persona muy carismática y siempre unido a su Patrona, la Virgen de la Merced donde desde niño junto a su familia eran contraguías del Paso de la Patrona hasta que es portada por los costaleros. Desde hace treinta y dos años pertenece a la Orden Tercera de la Merced. Cofradieramente hablando es hermano del Stmo. Crucifijo de la Salud, donde fue durante 23 años costalero y actualmente viste su túnica nazarena.

Ha sido también catequista de prebautismales, de confirmación donde actualmente sigue llevando un grupo de Fe. Así mismo pertenece a los Equipos de nuestra Señora con su esposa donde pertenecen desde hace 25 años.

También fue Hermano Mayor Honorifico de la Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza en el año 2017.

También podría interesarte