El próximo viernes, día 20 de mayo, tendrá lugar en el Santuario de María Auxiliadora el XXXV Pregón de María Auxiliadora. Dicho acto ha sido organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.
La junta de gobierno que preside Juan Antonio Flores Padilla, ha confiado tan mariano encargo en el Rvdo. Iván Cote Benítez, Antiguo Alumno Salesiano de la promoción 95-96 de técnicos especialistas de la rama electrónica, es la segunda vocación sacerdotal del Colegio Manuel Lora Tamayo, el pasado día 9 de abril fue ordenado presbítero, actualmente tiene 38 años de edad y fue el primer hermano mayor de la Hermandad del Soberano Poder de Jerez, cuya presentación estará a cargo de Don Daniel Gil Sánchez, antiguo alumno salesiano de la misma promoción que el pregonero, sucedió en el cargo de hermano mayor del Soberano Poder al pregonero y además es hermano del Nazareno y de la Hermandad del Rocío de Jerez.
El pregón tendrá lugar tras la Eucaristía de las ocho de la tarde encuadrada dentro de la novena que durante estas fechas la comunidad educativo pastoral del colegio salesiano ofrece en honor de la Virgen de Don Bosco y que estará presidida por el Director del Centro Salesiano, el Rvdo. Padre Don Antonio García Reyes, SDB. En el transcurso del mismo, la Banda de Música “Acordes de Jerez”, dirigida por Don Domingo Díaz, aportará el contrapunto musical del evento.
La entrada será totalmente libre y gratuita.