Hoy será trasladada la Pastora de San Dionisio a la Ermita de Guía

La Agrupación Parroquial de la Serenísima Reina de los Ángeles Divina Pastora de las Almas, tras obtener la autorizacion pertinente por parte del Obispado de Asidonia-Jerez y del Ayuntamiento, realizará en la jornada de hoy sábado el traslado de la Divina Pastora a la Ermita de Guía para la celebración de sus cultos anuales.

Dicho traslado será a partir de las nueve de la noche y el itinerario que seguirá será el siguiente: Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo y Ermita de Guía.

Por otro lado, el pasado jueves, esta Agrupación presentó el cartel anunciador de los cultos y actos obra del artista arcense D. Antonio Jaen Sánchez.

También se dió a conocer la celebración del Triduo a la Divina Pastora de las Almas, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio en la Ermita de Guía. Dando comienzo cada día a las 20:30 horas y serán predicados por el Rvdo. P. D. Florencio Muñoz García, Vicerrector del Seminario Conciliar de San Pelagio de Córdoba y Capellán del Manasterio de la Encarnación.

En la jornada del sábado, 12 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario presidido por el Glorioso y Milagroso Simpecado Pastereño. Celebrándose a continuación la Función Principal de Instituto.

También podría interesarte