Cultos en honor a Nuestra Señora de Consolación

Fotografía: Ángel L Moreno
0

la Iglesia Conventual de Santo Domingo acogerá desde hoy miércoles los Solemnes Cultos que se consagran a mayor honra y gloria de Nuestra Señora de Consolación, Co-patrona de Jerez de la Frontera. Estos cultos se iniciarán cada día a partir de las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Alabanza a Nuestra Señora y Misa cantada.

La prédica del Triduo estará a cargo el primer día a cargo del Rvdo. Padre D, Antonio Luis Sánchez Álvarez, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y Rector del Seminario Menor; el segundo día por el Rvdo. Padre D. José Carlos Mellado González, Párroco de la Prioral de San Sebastián de Puerto Real y el último día, el Rvdo. Padre Fray Juan Franco Pérez O.P. del Convento de San Pedro Mártir de Madrid. En este día, serán recibidos los nuevos miembros de la Corte de Nuestra Señora de Consolación con la imposición del Escapulario.

Cierran los actos en honor a nuestra Madre la Solemne celebración de la Eucaristía del día 8 de septiembre a la misma hora, siete y media de la tarde, cuya prédica estará a cargo del Rvdo. Padre Prior Fray Juan Carlos González del Cerro OP y será cantada por el Coro Capilla de San Pedro Nolasco, para que a su término, sobre las nueve de la noche tenga lugar, la Procesión de Alabanza con la Venerada Imagen de Nuestra Señora de Consolación, que se desarrollará por el entorno del Convento, acompañada por el Coro Capilla de San Pedro Nolasco. Nuestra Madre de Consolación irá en su templete sobre el paso de la Sacramental de Santiago y la cuadrilla esta comandada por Eduardo Diedma.

El recorrido que tomará la Procesión de Alabanza será el siguiente Puerta del reloj (calle Larga), Pz Rafael Rivero, Tornería, Francos peatonal, Pz Compañía, Padre Rego, San Marcos, Pz Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Cristina, entrada Puerta del Rocio.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...