Cultos en honor a María Auxiliadora

La Asociación de María Auxiliadora celebra desde hoy martes el tradicional Triduo en honor a María Auxiliadora. Dichos cultos se iniciarán cada día a las siete y media de la tarde en el Colegio Mª Auxiliadora, con el Regina Coeli, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía, predicada por el Rvdo. P. D. Pedro Yedra Contreras, SDB, Vicario Parroquial de la de San Francisco de Arcos de la Frontera.

En la jornada del viernes 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, a las ocho de la mañana se celebrará un Rosario de la Aurora por las inmediaciones del centro educativo.

A las ocho de la tarde, se celebrará Misa Solemne oficiada por el M. Iltre. Sr. D. Eugenio Romero López, pbro. Párroco de la de San Benito y canónigo de la S. I. Catedral.

Durante toda la jornada, la bendita imagen de María Auxiliadora estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

El jueves, día 30 de mayo, a las ocho de la tarde tendrá lugar el Rezo de Vísperas con la Comunidad FMA. y seguidamente el Solemne Traslado de María Auxiliadora a su paso.

Por último, en la jornada del vienes 31 de mayo, tendrá lugar la tradicional salida procesional de la Santísima Virgen por las calles del barrio.

También podría interesarte