El Señor de las Misericordias será hoy retirado del culto

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, Titular de la Hermandad de la Candelaria, será retirado hoy al culto de los fieles para ser sometido a un proceso de restauración por parte de la empresa jerezana, “S&S Restauraciones” y que tendrá una duración aproximada de seis meses.

El acto comenzará con la Eucaristía parroquial de ocho de la tarde donde se encontrará el Señor presidiendo el presbiterio de la Parroquia de Santa Ana para que los feligreses, vecinos del barrio y hermanos que los deseen se puedan despedir de su imagen devocional y a la que tanto veneran.

Una vez finalizada la misa la imagen quedará expuesta a veneración de los fieles y hermanos hasta las nueve y media de la noche, hora a la que tendrá lugar la celebración de los cultos semanales de la Hermandad con algunos apuntes extraordinarios. A la conclusión de los mismo tendrá lugar solemne traslado de la imagen al salón de pasos de la Hermandad y de esta manera concluirá el acto de retirada del culto de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...