La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud ha anunciado que ha designado a la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sed como lectores del Santo Vía Crucis al Santo Crucifijo de la Salud, un acto que tendrá lugar el próximo 12 de abril, Sábado de Pasión.
Cabe destacar que la Hermandad de la Sed se encuentra actualmente radicando en la Parroquia de San Miguel, debido a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en su sede habitual, la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed.
Asimismo, se ha nombrado a Don Andrés Alfonso Roche Galisteo como lector de la Corona Dolorosa a María Santísima de la Encarnación, que se celebrará el sábado 5 de abril.
Por otro lado, la Hermandad ha informado que, debido a causas ajenas a su voluntad, se ha visto obligada a aplazar la mesa redonda que estaba prevista para el sábado 22 de febrero en el Palacio de Villapanés. Este acto formaba parte de los eventos conmemorativos del 500 aniversario de la fundación de la Hermandad Sacramental.
La corporación ha asegurado que en breve se anunciará la nueva fecha, horario y detalles de este evento.
Finalmente, la Hermandad ha recordado que el próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar la tercera de las adoraciones al Santísimo, esta vez en la parroquia de Santa Ana a las 20:00 horas.