El pregonero de la Semana Santa 2019 es recibido en el Ayuntamiento por la Alcaldesa

La alcaldesa, Mamen Sánchez, recibió en la tarde de ayer miércoles en el Ayuntamiento al pregonero de la Semana Santa de este año, D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, en un acto en el que ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas; el presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz, varios miembros de esta entidad, el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Alfonso Muñoz, y su sobrino y presentador, Carlos Galera.

La alcaldesa ha felicitado a Ángel Luis Rodríguez por su elección como pregonero de la Semana Santa de Jerez y le ha animado en su tarea de pregonar la Semana Mayor desde el atril del Teatro Villamarta el próximo 7 de abril.

Por su parte, Ángel Luis Rodríguez ha mostrado, en primer lugar, su satisfacción por ser recibido por la alcaldesa y firmar en el libro de honor de la ciudad. En cuanto a la elaboración del pregón, ha asegurado que “está terminado, ahora sólo queda perfilar algunos aspectos”.

Asimismo ha avanzado que “será un pregón muy de Jerez, enfocado a las hermandades de la ciudad. También tendrá un punto nostálgico, ya que no puedo olvidar que pasé cuatro años fuera de Jerez y sólo podía venir los días de Semana Santa, perdiéndome los días previos de la Cuaresma, una época muy importante para cualquier cofrade que ama la Semana Santa de su ciudad. Más que nervioso estoy impaciente porque llegue el día en que me suba al atril del Villamarta”.

También podría interesarte