You dont have javascript enabled! Please enable it!

El Heraldo Real recorrerá esta tarde las calles del barrio de San Benito

El Heraldo Real recorrerá en la tarde de hoy miércoles las calles del barrio de San Benito. Lo hará en la tradicional cabalgata que organiza la Hermandad de la Clemencia y en la que se vuelcan los hermanos y el barrio.

La comitiva saldrá a las 17:30 horas desde la Casa de Hermandad, sita en calle Stmo. Cristo de la Clemencia, y continuará por el siguiente recorrido: Dr. Marañón, Dr. Arruga, Dr. Fleming, Dr. Marañón y C/Stmo. Cristo de la Clemencia.

La Banda de CC. y TT. de Alfonso X El Sabio de la localidad de El Puerto de Santa María ira en la cabecera de la misma como novedad. Y este año contará con una segunda carroza previa a la figura del Heraldo Real, inspirada en la obra literaria de ‘Alicia en el País de las Maravillas’: con nuevos personajes, más figurantes y una apuesta decidida de luces y sonidos por parte de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, para que el Heraldo reparta muchísimos caramelos y juguetes a todos los presentes.

Dentro del recorrido que hará toda la comitiva junto al Heraldo Real y gracias a la colaboración con la asociación AFINES, habrá un tramo adaptado para niños y niñas con diversidad funcional que irá desde la esquina de la calle Doctor Fleming hasta la puerta del Centro de Salud del barrio de San Benito. En ese tramo, se adaptará el sonido omitiendo los estridentes, pero manteniendo todo el esplendor de la comitiva con sus luces, su colorido y por supuesto sus caramelos y juguetes.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!