El Consuelo cambia la fecha del traslado al Convento de las Hermanas de la Cruz

La Hermandad del Consuelo, como es sabido, se trasladará al Convento de las Hermanas de la Cruz debido a que pronto empezarán las obras de la construcción de la nueva capilla que se ubicará en la confluencia de calle Bruselas y calle Roma.

El traslado será finalmente el 30 de agosto y no el 31 como se dijo en un principio. Tras la aprobación de la Orden de las Hermanas de la Cruz y con el visto bueno del Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis.

El mismo se iniciará a partir de las ocho y cuarto de la tarde y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de la Paz, Muñoz Cebrián, Clavel, Plaza San Andrés, Rosario, Alameda de Cristina (junto al azulejo de la Virgen del Rocío), Puertas de Sevilla, Rafael Rivero, Tornería, Santo Ángel, Carmen, Carpintería Alta, Juana de Dios Lacoste, Convento de Santa Ángela de la Cruz

Todos los hermanos que deseen acompañar a sus Titulares podrán retirar su papeleta de sitio a partir del día 26 de agosto, finalizando el 29 de agosto, en horario de 20:30h. a 22:00h.

También podría interesarte