El Consejo nombra al cartelista y al exaltador del Corpus 2021

El Consejo Local de la Unión de Hermandades ha designado a D. Bruno Díaz para que sea el autor del próximo cartel de la Solemnidad del Corpus Christi de nuestra ciudad.

Este joven jerezano es Licenciado y Doctor en Bellas Artes. Cuenta en su haber con varias exposiciones a nivel nacional e internacional. En trabajos para Cofradías, destacan el diseño del escudo y la papeleta de sitio de la Hdad del Soberano Poder, el Cartel conmemorativo del 400 aniversario de la Hdad. de la Coronación y el Cartel de la Hdad. de la Estrella de 2013.

Por otra parte, en las vísperas de la Solemnidad del Corpus Christi, D. Jaime Betanzos Sánchez pronunciará la Exaltación Eucarística de este 2021, después de la suspensión de la del año anterior.

El Consejo ha designado a D. Jaime Betanzos que es cofrade de la Hermandad de la Exaltación y tiene en su haber las siguientes intervenciones oratorias:

I Oración Poética a Nuestra Señora de Guadalupe en el año 2017.

El IX Pregón de la Hermandad de la Mortaja en el año 2018.

El Fervorín conmemorativo del 50 Aniversario de la Coronación Parroquial de María Santísima de la Concepción Coronada en el año 2018.

Fue articulista en el Diario de Jerez durante la Cuaresma de 2019. Recientemente ha llevado a cabo el Fervorín a María Santísima de María de la Merced Coronada en septiembre de 2019.

También podría interesarte