El CECOP registra el Viernes y Jueves Santos un total de 24 incidencias, todas ellas leves y atendidas con prontitud

El Centro de Coordinación Operativa, CECOP, ha registrado durante el Jueves y Viernes Santos, incluida la Madrugada del Jueves, un total de 24 incidencias, todas de carácter leve siendo solucionadas con prontitud y sin problema alguno. La práctica totalidad de las mismas han sido de atenciones sanitarias leves por indisposiciones.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha manifestado “ que una vez más nuestra Semana Mayor, se ha celebrado sin percance digno de mencionar, y aquellas incidencias que se han registrado han sido en su mayoría indisposiciones que han sido atendidas rápidamente por los servicios sanitarios”.

Entre las incidencias registradas, los días mencionados destacan 9 atenciones sanitarias atendidas por los servicios médicos que han sido resultas con prontitud y eficacia.

Francisco Camas ha querido agradecer el trabajo realizado desde el Cecop, integrado por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y el área de Seguridad, que “ de forma coordinada ha respondido a todas las peticiones y necesidades surgidas lo que ha permitido que hayamos disfrutado de una Semana Santa con total tranquilidad”.

También podría interesarte