Dos citas procesionales para el primer sábado de Agosto

Este primer sábado de Agosto, estará marcado por dos citas procesionales. Por un lado el Rosario Vespertino presidido por la Reina de los Ángeles en Guadalcacín y la salida procesional de San Alfonso María Ligorio por la barriada de Las Torres.

A partir de las nueve y media de la noche será cuando la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles recorrá las calles de la entidad local autónoma. El itinerario será el siguiente: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Alcalde Domingo Ruíz, Jazmín, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Sepúlveda, Sta. María del Pino, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega. Teniendo prevista su recogida sobre las once y media de la noche.

Desde la parroquia del Perpetuo Socorro realizará su salida procesional la imagen de San Alfonso María Ligorio. Será a partir de las diez de la noche y el recorrido será el siguiente: Avda. de la Soleá, Farruca, Avda. del Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Avda. de la Soleá, y Parroquia.

También podría interesarte