Cultos en San Mateo en honor a San Blas de Sebaste

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad del Desconsuelo con motivo de la festividad de San Blas de Sebaste, titular de la hermandad, celebrará durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero un triduo donde se rezará el santo Rosario y se celebrará la Eucaristía a partir de las ocho de la tarde. Los cultos serán predicados por el Rvd. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena de la localidad de Puerto Serrano.

El sábado 3 de febrero, Festividad de San Blas, se bendecirán las tradicionales rosquillas a las nueve de la mañana, seguidamente se dará apertura del Besamanos que finalizará a las ocho de la tarde.

En la jornada del domingo 4 de febrero tendrá lugar la salida procesional de San Blas por las calles del barrio. Será trás la eucaristía que se celebra en San Mateo a las diez y media de la mañana.

El itinerario será el siguiente: Plaza del San Mateo (11:15), Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...