Cultos en honor de San Blas

La iglesia de San Mateo acoge desde hoy sábado el Solemne Triduo que la Hermandad del Desconsuelo consagra en honor a su Titular San Blas. Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Siendo presidida por el Reverendo Padre Don Francisco Párraga García.

El lunes 3, festividad de San Blas, se realizará a las nueve y media de la mañana la tradicional bendición de las rosquillas, tras el acto la imagen permanecerá en Veneración de fieles en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El domingo, 9 de febrero, tendrá lugar la procesión de Santo, tras la Eucaristía de las diez de la mañana por el recorrido tradicional: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Liebre, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Isasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, Plaza Belén, Plaza de San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan de Jerez.

También podría interesarte