Cultos en honor a Nuestra Señora de la Estrella

El Oratorio del Colegio La Salle-San José acogerá durante los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio, los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

Los mismos, que se desarrollarán en forma de Triduo, se iniciarán cada día a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio propio del Triduo y Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Notario del Tribunal Eclesiástico Diocesano y Párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano.

Como es habitual, las intenciones de estos cultos, estarán dedicadas cada jornada, a una de las casas de nuestra ciudad del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, por lo que el jueves 30 de Mayo será el turno de La Salle-San José, el viernes 31 el de La Salle-Buen Pastor, finalizando el sábado 1 de Junio con La Salle-Mundo Nuevo.

Cabe hacer reseña también, que el sábado 1 de junio, último de estos cultos, se llevará a cabo la tradicional ofrenda de flores infantil, a la Virgen de la Estrella.

También podría interesarte