Cultos en honor a la Virgen de la Candelaria

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La parroquia de Santa Ana acogerá durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero un Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Candelaria con motivo de su festividad. Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho menos veinte de la tarde con el rezo del Santo Rosario y celebración de las Eucaristía. Estando la predicación a cargo del Rvdo. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

El sábado 2 de febrero, festividad de María Santísima de la Candelaria se comenzará la Eucaristía con la procesión de las candelas y en el ofertorio de la misma se realizará la presentación de los niños a la Santísima Virgen. Contando este día con la participación en la Eucaristía del Coro de la Parroquia de Las Viñas.

Por otro lado, en la jornada del domingo 3 de febrero la imagen de María Santísima de la Candelaria permanecerá en Solemne Función de Besamanos. La jornada comenzará en la Eucaristía de las once de la mañana, donde en el ofertorio se procederá a la recepción canónica de los Hermanos que han solicitado su ingreso en la Hermandad y a la finalización de la misma se aperturará el Besamanos.

La clausura se realizará a las ocho de la tarde.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...