Cristo Rey regresa hoy a la Escuela de San José en procesión extraordinaria

Hoy sábado tendrá lugar la salida extraordinaria de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén por el 75 Aniversario Fundacional de la corporación lasaliana.

Previo a la salida, por la mañana se celebrará en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella la Función Solemne de Acción de Gracias  presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, donde serán bendecidas unas potencias que se ofrendarán a Cristo Rey en tan magno acontecimiento.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar la salida extraordinaria de Cristo Rey en su paso de misterio desde este templo parroquial, ubicado en la zona norte de la ciudad. El itinerario previsto es el siguiente: Virgen de la Estrella, Hnos. Valeriano León, Avda. Camino de Espera, Gta. Libertad de Expresión, Avd. del Altillo, Hermes, Avda. Jardines Escénicos, Avd. del Altillo, Avda. del Ejército, Avda. Álvaro Domecq, Paseo de a Rosaleda, Comandante Paz Varela, Pl. del Caballo, Santo Domingo, Nuño de Caña, Zaragoza, Compañía de María, Pl. San Andrés, Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda de los Casinos, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Pl. Rafael Rivero, Pl. San Marcos y Pl. Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena. Teniendo prevista su llegada a la Escuela de San José sobre las 0:30 horas.

Los acompañamientos musicales estarán a cargo de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando en un primer tramo y a partir de la Plaza del Caballo toma el relevo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz hasta la recogida.