Comienza la fase final del montaje de los palcos

0

Ayer lunes comenzó la fase final del montaje de los palcos de Semana Santa. Por este motivo, el Servicio de Movilidad y la Policía Local procedieron a realizar el cambio de sentido de circulación de los vehículos procedentes de la calle Porvera en dirección a las calles Sevilla y Mamelón y Plaza Aladro, ya que podrán circular por el margen izquierdo de la Alameda en el sentido contrario a la marcha habitual hasta conectar con Plaza del Mamelón a la altura del Palacio Domecq.

De esta manera, la parada de taxis de Cristina seguirá en su misma ubicación, invirtiéndose el sentido de la marcha en dirección a Sevilla y Plaza de Mamelón. La parada de las líneas 2, 3 y 18 del Transporte Urbano se trasladará a calle Sevilla, en el lateral del Palacio Domecq. Las paradas de las líneas 10, 16 y 17 se trasladarán a San Juan Grande (tramo entre calle San Juan de Dios y Alameda Cristina).

Asimismo, se cambiará el sentido habitual de la circulación de San Juan de Dios. Los vehículos procedentes de San Juan Grande (Mamelón) en dirección a Plaza Rafael Rivero y Tornería tomarán como alternativa la calle San Juan de Dios y Porvera.

Estos cambios de tráfico en la zona centro estarán vigentes hasta el desmontaje de los palcos, que se iniciará el sábado 31 de marzo, con el objetivo de habilitar el tráfico lo antes posible en los tramos rodados de calle Larga y en calle Honda prioritariamente.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...