Citas cofrades en la Plazuela y San Juan de los Caballeros

En la jornada de hoy martes, día 14 de septiembre, si la meteorología no lo impide, tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada a la parroquia de Madre de Dios y la salida procesional del Santo Lignum Crucis por el entorno de San Juan de los Caballeros.

Por un lado, la Hermandad de la Yedra, con motivo de la celebración del VIII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra, celebrará a las ocho de la tarde en la parroquia de Madre de Dios Función Solemne.

A partir de las siete y cuarto de la tarde, tendrá lugar el traslado de la Santísima Virgen desde la capilla de la Yedra a la parroquia. Al término de la eucaristía regresará a su capilla.

Por otro lado, la Hermandad de la Santa Vera Cruz en el transcurso de la festividad de la Exaltación de la Cruz, celebrará una salida procesional con el Santo Lignum Crucis a la finalización de la Solemne Eucaristía que se celebrará en San Juan de los Caballeros.

El Santo Lignum Crucis, será portado en su paso de salida y saldrá en tono a las nueve de la noche, recorriendo las siguientes calles: Plaza de Megarejo, San Juan, Pasaje de la Santa Cruz, Siete Revueltas, Plaza de Melgarejo.

También podría interesarte