Ceremonias de veneración para hoy Viernes de Dolores

Hoy Viernes de Dolores serán nueve las Sagradas Imágenes que estarán expuesta a la veneración de los fieles.

El Santo Crucifijo de la Salud permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en la parroquia de San Miguel. El horario será de 9 a 21 horas.

La Hermandad del Mayor Dolor tendrá expuesto a la veneración las imágenes de Nuestra Señora del Mayor Dolor y al Señor del Ecce Homo en la iglesia de San Dionisio. El horario será de 10 a 20 horas.

La Capilla de las Angustias, acoge la solemne ceremonia reverencial a Nuestra Señora de las Angustias.

María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz. El horario será de 12:30 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

En la Iglesia Conventual de Capuchinos, los titulares de la Hermandad de la Sagrada Mortaja estarán expuesto en solemne veneración en horario de 10:00 a 20:30 horas.

La Hermandad de la Coronación de Espinas inicia hoy viernes la solemne ceremonia de veneración al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción. El horario será de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

En la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, acoge la solemne ceremonia de veneración al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima de la Concepción Coronada.

Por otro lado, en la parroquia de San Isidro Labrador (La Barca de la Florida), estará en solemne ceremonia de veneración la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. El horario será de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

En la Iglesia de San Pío X (San Isidro del Guadalete), estará en solemne ceremonia de veneración la imagen del Santísimo Cristo del Mayor Amor. El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

También podría interesarte