Ceremonias de veneración para hoy quinto Domingo de Cuaresma

Hoy quinto domingo de cuaresma serán veinte las Sagradas Imágenes que estarán expuesta a la veneración de los fieles.

La parroquia de San Miguel acogerá el acto de contemplación a María Santísima de la Encarnación, en horario de 9 a 21 horas.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad estará expuesto en solemne veneración a los fieles en la Capilla de la Yedra en horario de 10 a 20:30 horas.

En la Ermita de San Telmo permanece expuesto en solemne veneración la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, en horario de 11:30 a 19:30 horas.

El Santísimo Cristo de la Sed permanecerá expuesto en ceremonia de veneración en la parroquia del Cristo de la Sed en horario de 10 a 20 horas.

El Santísimo Cristo de la Defensión permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en el Convento de Padres Capuchinos en horario de 10 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

En la Capilla del Cristo del Amor estará expuesto a la veneración de los fieles la imagen del Santísimo Cristo del Amor, el horario será de 10 a 20 horas. Continuará en la jornada de mañana lunes en horario de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación estará expuesto en solemne ceremonia de veneración en la parroquia de los Descalzos en horario de 10 a 19:30 horas.

María Santísima de las Bienaventuranzas, titular de la Hermandad de la Salvación, estará en ceremonia de veneración de los fieles en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El horario será de 12 a 19 horas.

La Hermandad de la Misión Redentora tendrá expuesto las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro en la parroquia del Corpus Christi. El horario será de 12:30 a 20 horas.

La Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz acoge la ceremonia de veneración de los fieles a Nuestro Señor del Amparo. El horario será de 12:30 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

La Hermandad del Desconsuelo expondrá a la veneración de los fieles las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Desconsuelo en la iglesia de San Mateo. El horario será de 13 a 21 horas.

La Hermandad de la Oración en el Huerto expondrá a la veneración de los fieles las imágenes de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Confortación en la iglesia Conventual de Santo Domingo.

En la iglesia de la Victoria estará expuesta en solemne ceremonia de veneración Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

El Señor de la Sagrada Cena estará expuesto en la parroquia de San Marcos.

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada acoge el acto de veneración a Madre de Dios de la Misericordia.

En la Basílica de Nuestra Señora del Carmen estará expuesta Nuestra Señora del Buen Fin en acto devocional.

Por último, en la barriada rural de Cuartillos permanece expuesto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz. El horario es de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

También podría interesarte