La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

Ceremonias de veneración para hoy quinto Domingo de Cuaresma

by Redacción
21 marzo, 2021
in Actualidad
0
Madre de Dios de la Misericordia - Fotografía: Ángel L Moreno

Fotografía: Ángel L Moreno

1
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Hoy quinto domingo de cuaresma serán veinte las Sagradas Imágenes que estarán expuesta a la veneración de los fieles.

La parroquia de San Miguel acogerá el acto de contemplación a María Santísima de la Encarnación, en horario de 9 a 21 horas.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad estará expuesto en solemne veneración a los fieles en la Capilla de la Yedra en horario de 10 a 20:30 horas.

En la Ermita de San Telmo permanece expuesto en solemne veneración la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, en horario de 11:30 a 19:30 horas.

El Santísimo Cristo de la Sed permanecerá expuesto en ceremonia de veneración en la parroquia del Cristo de la Sed en horario de 10 a 20 horas.

El Santísimo Cristo de la Defensión permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en el Convento de Padres Capuchinos en horario de 10 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

En la Capilla del Cristo del Amor estará expuesto a la veneración de los fieles la imagen del Santísimo Cristo del Amor, el horario será de 10 a 20 horas. Continuará en la jornada de mañana lunes en horario de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación estará expuesto en solemne ceremonia de veneración en la parroquia de los Descalzos en horario de 10 a 19:30 horas.

María Santísima de las Bienaventuranzas, titular de la Hermandad de la Salvación, estará en ceremonia de veneración de los fieles en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El horario será de 12 a 19 horas.

La Hermandad de la Misión Redentora tendrá expuesto las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro en la parroquia del Corpus Christi. El horario será de 12:30 a 20 horas.

La Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz acoge la ceremonia de veneración de los fieles a Nuestro Señor del Amparo. El horario será de 12:30 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

La Hermandad del Desconsuelo expondrá a la veneración de los fieles las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Desconsuelo en la iglesia de San Mateo. El horario será de 13 a 21 horas.

La Hermandad de la Oración en el Huerto expondrá a la veneración de los fieles las imágenes de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Confortación en la iglesia Conventual de Santo Domingo.

En la iglesia de la Victoria estará expuesta en solemne ceremonia de veneración Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

El Señor de la Sagrada Cena estará expuesto en la parroquia de San Marcos.

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada acoge el acto de veneración a Madre de Dios de la Misericordia.

En la Basílica de Nuestra Señora del Carmen estará expuesta Nuestra Señora del Buen Fin en acto devocional.

Por último, en la barriada rural de Cuartillos permanece expuesto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz. El horario es de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Tags: AmarguraAmorCenaConsueloCristo de la ExpiraciónDefensiónDesconsueloLa Misión RedentoraLanzadaOración en el HuertoPaz de CuartillosSalvaciónSanto CrucifijoSedSoledadTransporteYedra
Previous Post

El Villamarta acoge hoy el «Stabat Mater» de Giovanni Battista Pergolesi

Next Post

La Borriquita inicia hoy su quinario

Related Posts

El Amor traslada hoy a sus Titulares al Convento de Santa Rita
Actualidad

El Cristo del Amor celebra este jueves el Vía Crucis con la imagen del Cautivo

5 marzo, 2026
225 años de la llegada a Jerez del Stmo. Cristo de la Defensión
Actualidad

La Hermandad de la Defensión conmemora el 231 aniversario de la llegada del Cristo a Jerez

5 marzo, 2026
Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad presidirá el Vía Crucis de las Cofradías de 2026
Actualidad

Jerez celebra hoy el Vía Crucis de las Hermandades presidido por Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad

23 febrero, 2026
Next Post
Cristo Rey - Fotografía: Ángel L Moreno

La Borriquita inicia hoy su quinario

Lo más leído

Presentado el Vía Crucis de la Unión de Hermandades 2026 y su cartel anunciador

Presentado el Vía Crucis de la Unión de Hermandades 2026 y su cartel anunciador

15 febrero, 2026

La Diócesis aprueba un decreto que redefine salidas procesionales y acompañamientos musicales

16 febrero, 2026

La Hermandad de Santa Marta cesa al capataz del palio de la Virgen del Patrocinio

6 febrero, 2026

Los besapiés y besamanos protagonizan la agenda cofrade en Jerez este Primer Domingo de Cuaresma

22 febrero, 2026

Desde el lunes se podrán renovar los abonos de palcos y sillas para la Semana Santa 2026

11 febrero, 2026

La Hermandad del Resucitado saldrá desde San Miguel el próximo Domingo de Resurrección

11 febrero, 2026
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

El Amor traslada hoy a sus Titulares al Convento de Santa Rita

El Cristo del Amor celebra este jueves el Vía Crucis con la imagen del Cautivo

5 marzo, 2026
225 años de la llegada a Jerez del Stmo. Cristo de la Defensión

La Hermandad de la Defensión conmemora el 231 aniversario de la llegada del Cristo a Jerez

5 marzo, 2026
Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Fotografía: Ángel L Moreno

El Señor del Prendimiento será trasladado esta noche al altar mayor

4 marzo, 2026
La Fundación Cajasol refuerza su compromiso con el flamenco en tiempo de Cuaresma

La Fundación Cajasol refuerza su compromiso con el flamenco en tiempo de Cuaresma

3 marzo, 2026
La Hermandad del Soberano Poder coloca la primera piedra de su futura Casa de Hermandad

La Hermandad del Soberano Poder coloca la primera piedra de su futura Casa de Hermandad

2 marzo, 2026
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.