Ceremonias de veneración para hoy Miércoles Santo

Hoy Miercoles Santo son varias las hermandades jerezanas que tendrán sus templos abiertos para la que los fieles puedan venerar a sus Titulares.

La parroquia Santa María Madre de la Iglesia permanecerá abierta en horario de 13 a 18 horas para la visita y la oración a los titulares de la Hermandad del Soberano Poder.

La Hermandad de Santa Marta tendrá abierta su capilla en horario de 10:30 a 22 horas para la veneración de sus Titulares.

El Real Santuario Diocesano de San Lucas abrirá sus puertas de 18 a 22 horas para la solemne veneración a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y a María Santísima de los Dolores.

La Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, acoge la solemne veneración a los titulares de la Hermandad de la Amargura en horario de 10 a 12, de 13 a 14 y de 17 a 20:30.

La solemne veneración a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Desamparo tendrá lugar en la parroquia de Santiago en horario de 13 a 15 horas y de 17 a 21 horas.

Por otro lado, son varias las corporaciones que continuan con sus veneraciones.

En la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas continua la solemne veneración al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima de la Concepción Coronada.

En la Ermita de Guía, continua la solemne veneración a María Santísima del Perpetuo Socorro.

En la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, continua el acto devocional al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada.

En la parroquia de San Juan de Dios, continua la ceremonia de veneración de los fieles a Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

El Oratorio del Colegio San José estará abierto para la veneración a Nuestra Señora de la Estrella en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

La Iglesia de San Juan de los Caballeros permanecerá abierta en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

También podría interesarte