Ceremonias de veneración para hoy Domingo de Ramos

En este Domingo de Ramos tan atípico, en el que no veremos cofradías en las calles, serán varías las Hermandades jerezanas las que expongan a sus titulares a los fieles.

La Hermandad del Perdón tendrá expuesta en solmene veneración de fieles a María Santísima del Perpetuo Socorro. El horario será de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

La parroquia de los Dolores acogerá el acto de veneración de los titulares de la Hermandad de Pasión.

En la Basílica de Nuestras Señora de la Merced Coronada se encontrarán expuesto los titulares de la Hermandad del Transporte, a partir de las 17:30 horas y hasta las 21 horas.

La Hermandad de la Coronación de Espinas continua con la exposición de sus titulares en la Capilla de los Desamparados. En la jornada de hoy, el horario será de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Con motivo de la celebración de los veinticinco años de la bendición, por parte del sacerdote salesiano don Manuel Bravo, de las imágenes titulares de la salesiana Hermandad de la Redención, ambas estarán en ceremonia reverencial en la jornada de hoy en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

En la capilla de la Yedra permanecerá expuesta Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

Por último, las hermandades de la Lanzada y la Exaltación continúan con la veneración a sus titulares en la Basílica del Carmen y la parroquia de las Viñas respectivamente.

También podría interesarte