Ceremonias de veneración para hoy cuarto Domingo de Cuaresma

Hoy cuarto domingo de cuaresma serán catorce las Sagradas Imágenes que estarán expuesta a la veneración de los fieles.

En la parroquia del Cristo de la Sed permanecerá expuesta la imagen de María Santísima del Amparo en horario de 9 a 21 horas.

María Santísima de la O, titular de la Hermandad de la Defensión, permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en el Convento de Padres Capuchinos en horario de 10 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas.

La Capilla del Santísimo Cristo del Amor acogerá la el acto de veneración a Nuestra Señora de los Remedios en horario de 10 a 20 horas. Continuando en la jornada de mañana lunes en el siguiente horario: de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

María Santísima de la Amargura hará lo propio en la parroquia San Juan Bautista de Los Descalzos en horario de 10 a 19:30 horas.

En la parroquia de San Rafael permanecerá expuesto a la veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en horario de 10 a 19 horas.

La Capilla de Santa Marta acoge la solemne ceremonia reverencial a Madre de Dios del Patrocinio. El horario será de 10:30 a 20 horas.

Nuestra Señora de las Lágrimas estará expuesta en ceremonia de veneración a los fieles en la Iglesia de San Juan de los Caballeros en horario de 11 a 20 horas.

La parroquia de Santa Ana acoge la ceremonia de veneración de los fieles a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias en horario de 11 a 20 horas.

María Santísima del Valle Coronada permanecerá a la veneración de los fieles en la Ermita de San Telmo en horario de 11:30 a 19:30 horas.

En el Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas estará expuesta a la veneración de los fieles la imagen de María Santísima de los Dolores. El horario será de 12 a 21 horas.

La parroquia de Santiago acogerá el acto de veneración de los Titulares de la Hermandad de la Buena Muerte. El Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Dulce Nombre estarán expuesto en horario de 12 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

El Santísimo Cristo de las Misericordias permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en horario de 13 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

El Señor del Sagrado Descendimiento permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en la Iglesia de la Victoria.

Por último, en la parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín, estará expuesto a la veneración de los fieles Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega. El horario será de 13:30 a 19 horas.

También podría interesarte