La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha dado a conocer la contratación del acompañamiento musical para su Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo.
Según el acuerdo del Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno, el acompañamiento musical para el único paso de la cofradía consistirá en una banda de música de plantilla completa y un coro de voces femeninas. Ambas formaciones se complementarán de la siguiente manera: el coro de voces nos deleitará con sus composiciones cuando el paso de misterio se encuentre detenido y en zonas seleccionadas especialmente; y la banda de música interpretará cuando el paso de misterio esté en movimiento.
La Banda de Música de Albaida del Aljarafe, reconocida por su excelencia y trayectoria en el ámbito musical, será la encargada de aportar la solemnidad y el fervor necesarios para engrandecer aún más la Estación de Penitencia. Interpretará un repertorio, cuidadosamente seleccionado para la ocasión.
Asimismo, el Coro de Voces A Sei Voci de la localidad de Los Palacios y Villafranca, cuyo talento y dedicación han sido ampliamente reconocidos, será quien complemente el acompañamiento musical del paso de misterio de la Sagrada Mortaja.