Bendecida la nueva imagen del Arcángel San Miguel

El pasado miércoles, 29 de de septiembre, festividad de los Santos Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel, tuvo lugar en la iglesia de San Miguel la bendición de la nueva imagen del Arcángel San Miguel realizado por el imaginero sevillano Antonio Jesús Dubé Herdugo.

La bendición de la nueva imagen se efectuó justo al inicio de la Misa, con una breve intervención del párroco del templo y asistente eclesiástico del Consejo Local de la Unión de hermandades de Jerez, Don Manuel Lozano Jiménez, quien realizó una semblanza sobre la historia de este histórico templo jerezano, procediéndose a continuación al acto de bendición en si, a fin de que el Arcángel San Miguel presidiese toda la ceremonia.

La eucaristía fue presidida por le Exmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, esta celebración contó con la presencia del Seminario diocesano junto a su Rector.

Una vez finalizada la eucaristía, se procedió a trasladar la talla hasta su nuevo emplazamiento, en la nave de la Virgen del Socorro.

También podría interesarte