La Unión de Hermandades de Jerez ha anunciado el aplazamiento del evento ‘La Llena de Gracia’, originalmente programado para el 8 de octubre en el Teatro Villamarta. Esta decisión se ha tomado en consenso con los participantes del evento, debido a la gran cantidad de actividades que las hermandades de la ciudad están llevando a cabo en los días previos a la Procesión Magna Mariana.
El evento, que inicialmente iba a servir como anuncio de la histórica cita del 12 de octubre, se reestructurará para convertirse en un acto de balance y resumen del acontecimiento. Este cambio busca no interferir con las agendas, cultos y protocolos de las cofradías de Jerez, así como respetar el trabajo de las diferentes priostías y mayordomías de la ciudad. La nueva fecha se elegirá con el objetivo de que todos puedan disfrutar plenamente del espectáculo.
La Unión de Hermandades ha pedido disculpas por este cambio de última hora, motivado por circunstancias imprevistas. En los próximos días, se informará a través de los medios oficiales del Consejo sobre el procedimiento para la devolución de las entradas ya adquiridas.