La Hermandad del Prendimiento celebra hoy viernes 23 de enero un Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda citación, en la Iglesia de Santiago.
El punto central del orden del día será la aprobación, si procede, de la restauración y saneamiento urgente del retablo, debido a los daños estructurales que presenta. La corporación ha subrayado la importancia de la asistencia de los hermanos con derecho a voto, recordando que para ejercer este derecho es necesario ser mayor de edad, contar con al menos un año de antigüedad en la hermandad y estar al corriente con la Tesorería, tal y como establece su Reglamento de Régimen Interno.
Asimismo, la hermandad ha confirmado la renovación de su acompañamiento musical para la próxima Semana Santa, tras la rubricación del contrato con la Sección Musical Los Gitanos. De esta manera, “El Compás de Los Gitanos” volverá a sonar tras Nuestro Padre Jesús del Prendimiento el próximo Miércoles Santo de 2026.









