La Hermandad de la Entrega anunció días atrás el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Caridad y la renovación con la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz para acompañar musicalmente, en la jornada del Sábado de Pasión de 2026, al Señor de la Entrega y a María Santísima Reina de los Ángeles.
La corporación guadalacileña inicia una nueva etapa musical junto a la Banda de Cornetas y Tambores Caridad, formación jerezana que cuenta con más de 80 músicos y está dirigida por José Luis Pérez Guerrero.
Considerada actualmente como una de las bandas con mayor proyección de la ciudad, Caridad ha acompañado durante la pasada Semana Santa a distintas hermandades de su ciudad: La Defensión (Martes Santo), Sagrada Flagelación (Miércoles Santo), el paso del Ecce Homo de la Hermandad del Mayor Dolor (Jueves Santo) y el Sagrado Descendimiento de la Hermandad de la Soledad (Viernes Santo).
Asimismo, la Hermandad ha confirmado la renovación del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, que continuará acompañando a María Santísima Reina de los Ángeles.
La reconocida formación gaditana, de larga y estrecha vinculación con la cofradía, seguirá aportando su característico sello musical en la jornada del Sábado de Pasión, manteniendo una unión que ya forma parte de la identidad sonora de la Hermandad de la Entrega.
Estas novedades musicales llegan tras la no renovación del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores “Fe y Consuelo” de Martos, decisión comunicada por la hermandad el pasado 25 de septiembre.
En aquel comunicado, la Junta de Gobierno expresaba su agradecimiento por los cuatro años de vinculación con la formación marteña, destacando su trabajo, entrega y cariño al servicio de los Titulares, así como el vínculo fraternal forjado durante este tiempo.
“Hicimos historia unidos a través de la distancia y han sido cuatro maravillosos años en los que nos han dedicado todo su trabajo y cariño… todo para mayor gloria de Dios y su Santísima Madre”, afirmaba el texto difundido por la corporación.
La Hermandad quiso también desearles lo mejor en los años venideros, reconociendo su esfuerzo y compromiso en cada Sábado de Pasión.










