La Asociación de la Medalla Milagrosa, con sede en el Colegio Madre de Dios, ha anunciado un relevo en la dirección del paso de la Santísima Virgen. Tras diez años de servicio, David Grilo no continuará como capataz de cara a la próxima salida procesional del mes de noviembre. En su lugar, la Junta de Gobierno ha acordado designar a Francisco Javier Pérez Rodríguez como nuevo responsable de la cuadrilla de costaleros.
La Junta de Gobierno hizo pública su decisión tras mantener un encuentro con el hasta ahora capataz. En el comunicado, la corporación quiso agradecer la dedicación, el cariño y la entrega de David Grilo, quien ha estado una década al frente del martillo guiando a la cuadrilla que acompaña a la Santísima Virgen durante su procesión. Su labor ha sido valorada por su compromiso y cercanía con la Asociación y con los costaleros.
En un segundo comunicado, la Asociación informó del nombramiento de Francisco Javier Pérez Rodríguez como nuevo capataz. Desde la Junta expresaron su confianza y apoyo en esta nueva etapa, deseando que la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa lo ilumine y guíe en el camino que ahora comienza.








