La Hermandad de Las Angustias celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre el Solemne Triduo en la Iglesia de la Santísima Trinidad, mientras que el domingo 21 tendrá lugar el Rosario de la Aurora. Este año los cultos estarán enmarcados en la conmemoración del Centenario de la Reorganización de la corporación.
Durante este año 2025, la Hermandad celebra el Centenario de su Reorganización, y con motivo de esta efeméride la imagen de Nuestra Señora de las Angustias será trasladada desde su Capilla hasta la Iglesia de la Santísima Trinidad, templo que la acogió durante las obras de restauración de su sede canónica en los años 90. El traslado tendrá lugar el viernes 12 de septiembre a las 20:30 horas, con una duración aproximada de 30 a 40 minutos.
El Triduo Doloroso se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre a las 20:30 horas, con rezo de la Corona Dolorosa, Letanías, Ejercicio del Triduo y la Salve final. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Javier Ramírez Fernández, párroco del Santísimo Cristo de la Sed. Los cultos tendrán lugar en la Iglesia de la Trinidad, como recuerdo de la vinculación histórica de la Hermandad con este templo.
El 13 de septiembre, al término de la misa, se celebrará en el patio de naranjos de la Trinidad la entrega del Codal del paso de la Virgen al donante destacado designado por la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez.
Por su parte, el domingo 21 de septiembre a las 8:30 horas tendrá lugar el Rosario de la Aurora, que partirá de la Trinidad y regresará a la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias tras recorrer Plaza de Las Angustias, Molineros, Sol, Capilla de la Yedra, Pañuelo de la Yedra, Campana, Granados y regreso.
La Hermandad ha recordado que las papeletas de sitio podrán solicitarse a través de la web oficial (www.sietecuchillos.com) hasta el 7 de septiembre para los hermanos que estén al corriente de pago. La recogida física se realizará los días 8 y 9 de septiembre, sin posibilidad de expedirlas fuera de plazo.
Finalmente, la corporación subraya que la asistencia a los cultos forma parte de los deberes estatutarios de los hermanos. Aquellos que no puedan acudir presencialmente podrán seguir los actos en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad.